Saltar al contenido

Que es Límite Fm

¡Hola!

Gracias por visitar esta humilde sección que con tanto mimo y esmero estamos actualizando y adaptando para ti, y que te contará nuestra historia desde sus inicios, para que puedas saber quienes hemos participado en Límite fm, cuáles son nuestros objetivos, y qué buscamos en ti para que seas nuestro fiel oyente.

Límite Fm es un proyecto que nace el 24 de abril del año 2015 debido al cambio de estilo que requiere la radio después del fracaso de Onda Digital Fm. donde se quedan en él Rubén López como Director General, Rosana Luisa Duré como directora de zona en Berlín, socia capitalista y Danny Ríos con su programa estrella que pasaría de ser Nocturno a la Tarde hora siestera en Europa ríos de buena música.

Actualmente acompañado del programa clásicos del sábado cuyo extreno fue el 13 de enero del año 2018.

En diciembre del año 2015, entran a formar parte del equipo los colombianos Rosa Andrea Aurora Bravo Escobar y Esteban García con su slogan Full Sintonía, ambos de la ciudad de Bogotá.

Esteban presenta desde sus inicios en esta radio y hasta la actualidad la Noche Latina, show mix tropical y de fiesta que es emitido en los fines de semana y Andrea se da a conocer  desde el principio con Variedad Music, programa que lo ha denominado "el de los estilos que tú quieres", también emitido los fines de semana. A partir del 2 de mayo del año 2016, Andrea inicia las emisiones de noches relajantes; una propuesta para las madrugadas de Europa y las noches de América Latina respectivamente, con música instrumental y ambiental para acompañar las horas en que descansan nuestros oyentes. En ocasiones durante las emisiones del programa la acompaña el compañero Rubén López, y en algunas otras nuestro recién incorporado compañero Fernando Neto. Juntos con sus ideas y cosas interesantes por contar, hacen de este programa diríamos, el número uno en cada noche.

Finalmente, Andrea iniciaría el 8 de septiembre del año 2017 con limite fm clasic. Un programa propuesto para los días viernes, donde se escuchan  clásicos en inglés de décadas primordialmente 80 y 90, con algunas otras más.

En febrero del año 2016 se unen a la cadena David Silva y Andrea Gallardo, que desde Uruguay llegan con su programa locos en la noche.

El 12 de julio Rosana Luisa Duré se retira de la cadena para pasar a un segundo plano participando con su programa la hora latina, y finalmente un tiempo después, se desvincula totalmente de la cadena en Berlín continuando con proyectos externos por su cuenta.

En el mes de septiembre Lorena Mancilla inicia Vive la Salsa. Un proyecto que no podrá abarcar más como ella esperaba.

Días más tarde entrarían nuevos locutores como José Zarzuela más conocido en su círculo de amigos como (El Conde), quien viene para ponerle su sabor dominicano a cada viernes con "de rumba", aún emitido en la actualidad. Por tanto, Nelson Montero, había ingresado en la radio pero por circunstancias aún no comprendidas, se retira sin ni tan siquiera realizar su primera emisión el 20 de abril del 2017.

El 24 de junio, entraba con nosotros una gran persona, que fue aprendiz de la radio. Nuestra amiga Marisol Prado emitía los fines de semana su programa nuestro pop de siempre, y duró hasta el 9 de diciembre porque ella decidió hacer un cambio de vida a nivel personal, no obstante nos dejó muy buenos recuerdos.

El 3 de septiembre entraría a formar parte de la cadena de radio, Fernando Neto desde Brasil. Un chico que tan solo con 19 años, está dando de sí en la radio con su programa rememorando, haciéndonos vibrar con buenos o malos conciertos que los famosos plasmaron a través de diferentes tiempos. A mediados de febrero iniciará su proyecto eternos flash back.

Durante meses, habíamos estado en conversaciones nuestro actual compañero Vicente Llopis y la dirección de la radio para que formara parte en ella con su proyecto fórmula musical, no sería hasta mediados de octubre del año 2017 cuando por fin se uniera a nuestro trabajo, un trabajo que es gratamente recibido por el resto de compañeros y toda la audiencia de limite fm.

Continuamos gestando nuevos programas e ideas que pronto poco a poco te iremos dando a conocer. Lo cierto es, que hemos construido una radio con mucho esmero, dedicación, trabajo en equipo, constancia y compromiso. No solo por satisfacción personal de nosotros que somos tus locutores, sino por ti fiel oyente, que donde sea que nos escuches encuentras una programación dinámica, muy variada y siempre dispuesta a innovar sabemos que contamos con tu sintonía siempre, y que llegaremos muy lejos  con tu opinión, gusto o crítica constructiva. No lo olvides!